- Reforma: Integral completa
- Ubicación: Nerja, Málaga
- Elementos a destacar: Espacios luminosos

El post a continuación trata sobre una reforma realizada en Nerja (Málaga) para acondicionar una casa adosada que se utiliza como segunda residencia de sus propietarios.
Gracias al estilo boho y relajado, junto con la mezcla de colores utilizados como el blanco que aporta luminosidad y tonos azules y cálidos, la casa transmite una sensación de paz e invita a descansar.
No fueron necesarios grandes cambios en la estructura ya que se mantuvo un diseño abierto que integra la cocina, el comedor y el salón.


La paleta de colores, la distribución de los elementos y la combinación de diferentes texturas es esencial para conseguir un buen diseño, y es además muy rentable cuando la propiedad además se alquila vacacionalmente.
Algunas personas, como en el caso de esta propiedad, disfrutan mucho organizándolo, y además han aportado un toque nórdico muy acogedor. Si no tienes tiempo o te parece una tarea muy estresante, nuestro consejo es que lo dejes en manos de un profesional que pueda asesorarte, nosotros podemos ofrecer los servicios de un decorador si es necesario.
Las primeras impresiones son muy importantes, ¿no es maravilloso tener una entrada como esta?


La cocina, con un diseño en “L”, es muy funcional y se integra perfectamente en el diseño abierto. Los azulejos situados detrás de la placa forman un colorido diseño y son el centro de atención.

En el baño se ha mantenido el estilo del salón, se colocaron unos azulejos con un patrón en tonos azules y grises con un toque vintage. Para colocar la lavadora se creó una encimera a medida para el mueble del baño.


El pasillo suele ser uno de los grandes olvidados en una reforma, pero en esta casa se mantuvo el estilo y se convirtió en una bonita transición hacia los dormitorios. El uso del mismo suelo en toda la casa ayuda a crear una gran amplitud visual


